Nosotros

“Palabras en acción” es el slogan que eligió el portal Perspectiva Digital para condensar en dos palabras nuestro propósito como revista digital: reportajes multimedia con diversidad de temas de actualidad e interés común para el lector de ahora.

Esta iniciativa es el trabajo final del Diplomado en Periodismo Digital que desarrolla la Fundación para el Periodismo y la Universidad Nuestra Señora de La Paz en el marco de la Maestría en Periodismo que comenzó en marzo de este año.

Feminicidios se disparan en Bolivia, el futuro del deporte amateur, el silencio de las personas enfermas que ya perdieron la esperanza, los “majestuosos” destinos para conocer La Paz, las reformas educativas en Bolivia, entrevistas con artistas nacionales, entre otros, son los trabajos en profundidad que se elaboraron a partir de la premisa de lo digital.

Estos productos periodísticos contienen fotografías, videos y herramientas digitales que el grupo de 20 periodistas y comunicadores sociales aprendieron en casi tres meses de capacitaciones intensas con docentes nacionales e internacionales.

Anuncios